À Propos

¿Sabías que el idioma español es la tercera lengua más hablada del planeta?

Es así como lo oyes, el español es la tercera lengua más hablada del mundo después del chino mandarín y del inglés y la segunda lengua más internacional. Más de 450 millones de personas hablan español en todo el mundo.

Hola soy Agustina Hodge, Licenciada en Lenguas Modernas y profesora de español para extranjeros (ELE). 

Te doy la bienvenida a mí blog: “Aprende español con Agustina”, donde vas a encontrar gramática bien explicada, fonética, pronunciación, vocabulario y ejercicios interactivos que te ayudaran a enriquecer tu léxico.También encontraras diálogos con acento español de América Latina y con acento español de España. 

 Mis cursos son flexibles: En pequeños grupos o individuales. Presenciales o a distancia, de acuerdo a tu necesidad. ¿Porqué es importancias aprender a hablar español? El español no solo te abre las puertas a la cultura de más de 21 países de habla española en el mundo, si no también aumenta tus oportunidades de empleos mejores pagados. En el plano profesional y empresarial, el español te abre todo un mundo de oportunidades de crecimiento, tomando en cuenta el gran auge que tiene este idioma en los últimos tiempos. Para más información sobre mis cursos, contactame a: [email protected], gracias, te espero. 

   

    

*Inf. extraida del libro “ELE Actual A1 de Virgilio Borobio,
Ramos Palencia.